El error que cometen los padres al separarse puede hacer que el proceso de ruptura sea más complicado y doloroso de lo necesario.
Muchas veces, sin darse cuenta, los padres caen en dinámicas que generan más conflicto, más tensión y más sufrimiento para sus hijos.
Tomar la decisión de separarte y seguir adelante sin dejar que las emociones te arrastren cuesta, porque la ruptura es proceso lleno de emociones encontradas, incertidumbre y miedo a equivocarse, sobre todo cuando lo único que quieres es proteger a tus hijos y darles estabilidad emocional y familiar. Proteger a tus hijos en la separación es posible. Descubre cómo hacerlo aquí.
Es normal que te preguntes: ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Cómo les afectará? ¿Y si esta decisión trae más problemas de los que resuelve?
Sin embargo, hay un error que muchos padres cometen sin darse cuenta y que complica todo aún más. En este video, descubrirás cuál es ese error, cómo evitarlo y cómo empezar tu separación de una manera más clara, respetuosa y llevadera para todos.
🎥 Dale al Play y descubre cómo dar el primer paso hacia una separación más tranquila y en paz.
Si todo lo que has escuchado en este vídeo te ha hecho sentir comprendido/a y te ha dado un poco de claridad en medio de este momento complicado, quiero que recuerdes algo importante: no tienes que recorrer este camino en soledad.
Separarse es un proceso complejo, pero no tiene por qué ser una batalla. Existen formas de afrontarlo con más calma, con menos culpa y con herramientas que te ayuden a tomar decisiones desde la serenidad y no desde el dolor.
En el programa grupal Separación Positiva, te acompaño paso a paso para que puedas gestionar este proceso con más seguridad, proteger el bienestar emocional de tus hijos y construir acuerdos con tu expareja que realmente funcionen a largo plazo.
Si necesitas apoyo, orientación y un espacio donde entender cómo hacer las cosas bien, este programa es para ti.
>> Apúntate aquí y da el primer paso hacia una separación más reflexiva, respetuosa y en paz