Organizar tu vida familiar tras la separación cuando hay hijos por medio es como resolver un rompecabezas complejo, donde cada pieza representa una decisión crucial que afectará a la nueva vida de tus hijos y a la tuya propia.
Son muchos los frentes abiertos y las decisiones que tomar en esos momentos, pero entre tantas decisiones hay una que destaca sobre las demás: la elección de la custodia adecuada para tus hijos.
Y a la hora de elegir entre custodia compartida o exclusiva, hay muchos factores que deberás tener en cuenta si quieres elegir la modalidad que más convenga a tu situación familiar concreta, es decir, la que protege a tus hijos y la que más conflictos te ahorre ahora, y en el futuro.
En este vídeo respondo a las preguntas más frecuentes que las madres con hijos suelen tener en esta situación, para brindarte claridad y orientación en este viaje de transformación personal de tu estado civil.
Hablo sobre:
● Cómo saber cuál es la mejor opción de guarda y custodia.
● Cuándo es necesario modificar la organización familiar acordada en tu divorcio legal.
● Apoyo financiero en custodia compartida vs. monoparental con hijos pequeños.
● Qué sucede si el acuerdo es imposible porque uno de vosotros rechaza la custodia que propone el otro.
● Qué dificultades pueden aparecer en la custodia compartida si esta es impuesta.
¿Lista? ¡Pues dale al Play!
Ojalá que en este vídeo encuentres la claridad y seguridad que necesitas en estos momentos para elegir qué tipo de organización familiar va a ser más beneficiosa para tus hijos, y, por lo tanto, para ti, tras la separación.
Si te ha gustado lo que has escuchado y quieres que te ayude a darle forma a una nueva organización familiar que proteja a tus hijos y asegure un ambiente de paz en tu familia, haz clic y apúntate sin compromiso a la Masterclass que daré el próximo 20 de septiembre.
Haz clic aquí para apuntarte.
Un abrazo,
María Dolores